Decoración, Interiorismo y reformas

En Born Decoración nuestro fuerte es la pieza exclusiva de la decoración en las categorías que puedes encontrar en la propia página web, es decir, la venta directa de esa pequeña joya que diferencia una vivienda de otra e impregna a la misma la esencia de su dueño.

Dicho esto, en Born Deco también realizamos en su hogar, negocio, hotel, terraza o jardín, proyectos personalizados de decoración integral, interiorismo y reformas, así como proyectos puntuales como puede ser la preparación de cenas especiales o incluso el montaje de su árbol de navidad.  poniendo a disposición de nuestros clientes nuestra gran experiencia y llevando a cabo un proyecto personalizado de principio a fin de que tenga como resultado, la satisfacción absoluta de nuestro cliente.

Además, Proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de viajar a Holanda a descubrir, dentro de los 15.000m2 de exposición, aquellas piezas que más se adaptan a la personalidad de su hogar.

 

Especialistas en Pisos Pilotos

 

Tenemos la especialidad de la decoración de pisos pilotos para empresas constructoras e inmobiliarias de nuestra isla, adaptándonos a presupuestos de clientes.

Para más información, ideas y presupuesto gratuitos y adaptados a usted, no dude en contactar con nuestro equipo de diseñadores.

 

 

 

 

Aquí pueden ver algunos de los proyectos en los que hemos colaborado:

Encuentre en Born Deco el estilo que mejor defina su hogar. La elegancia de los mejores muebles, la calidez de la más acogedora iluminación y los complementos que convertirán su hogar en el lugar en el que siempre ha querido estar.