Nuestra Historia
Situados en Palma de Mallorca, la capital de una de las perlas del mediterráneo, nacemos con una larga trayectoria e historia en el mundo de la decoración y diseño mallorquín.
Nos instalamos inicialmente en el mítico paseo del Borne, centro de la ciudad de Palma de Mallorca, lo podríamos denominar como el punto cero, artería de las mejores tiendas de moda, objetos, zapaterías… de la ciudad.
¿Qué puede encontrar en Born Decoración?
La primera tienda de Born Deco se centró principalmente en productos decorativos para el hogar, siendo nuestro fuerte el regalo y la pequeña decoración. Tocamos con mucho mimo el vidrio mallorquín soplado y la decoración navideña nórdica.
Born Deco fue una tienda pionera en introducir, con bastante antelación, la navidad y disfrutar de ella todo el adviento, siguiendo las costumbres más tradicionales de estas fechas.
Actualmente en Born Deco nos centramos en muebles únicos escogidos muy selectivamente en distintos países europeos, asiáticos y africanos. Damos al cliente una versión única y exclusiva del mueble: color, tamaño, historia y esencia del mismo, proporcionando en nuestro hogar un poco de historia y autenticidad que caracteriza nuestro propio estilo de decoración, dando una entidad única al cliente.
De Mallorca a Europa
Nuestros productos viajan al igual que nuestros clientes, hacemos entregas por toda Europa central, con ello conseguimos que nuestros visitantes enamorados de nuestra preciosa “terreta”, puedan recordar su estancia en la isla con aquellos productos que le enamoraron.
Realizamos entregas alrededor de toda Europa, y estaremos encantados de servirles y dar una nota de pasión a su hogar o al de aquellos que más le importan.
“Hogar es la palabra más dulce que hay.”
Laura Ingalls Wilder, autora de La casa de la pradera