Mobiliario

Mesas, cajoneras, biombos.., todos los muebles que desea y necesita están en Born Deco. Usted decide el estilo y que uso les da, nosotros le ofrecemos una gran variedad… Un baúl de madera reconvertido en mesa; un taburete como mesilla de noche; una estantería como parte del vestidor… Los muebles se pueden emplear para lo que necesite, en Born Deco encontrará muebles rehabilitados – restaurados en un pequeño pueblo de Holanda, por especialistas que conservan el carácter antiguo del mueble, dándole un aspecto contemporáneo y actualizado, que dotarán de tremenda personalidad a su hogar.

¡Acérquese a la tienda y le ayudamos a sacar su lado más creativo!

De Mallorca a Europa

Nuestros productos viajan al igual que nuestros clientes, hacemos entregas por toda Europa central, con ello conseguimos que nuestros visitantes enamorados de nuestra preciosa “terreta”, puedan recordar su estancia en la isla con aquellos productos que le enamoraron.

Realizamos entregas alrededor de toda Europa, y estaremos encantados de servirles y dar una nota de pasión a su hogar o al de aquellos que más le importan.

“Hogar es la palabra más dulce que hay.”​

Laura Ingalls Wilder, autora de La casa de la pradera

 

Encuentre en Born Deco el estilo que mejor defina su hogar. La elegancia de los mejores muebles, la calidez de la más acogedora iluminación y los complementos que convertirán su hogar en el lugar en el que siempre ha querido estar.