Macetas y Centro

Las macetas y centros de mesa son un estupendo recurso para la decoración de su hogar. Dotan a su casa de personalidad, frescura y diseño.

En Born Deco puede encontrar diferentes modelos y estilos de centros de mesa y maceteros. Un sinfín de posibilidades para adornar su mesa, su salón o lo que prefiera.

Visítenos en nuestra tienda, conoce las últimas tendencias en decoración y cambie el aspecto de su hogar una y mil veces.

De Mallorca a Europa

Nuestros productos viajan al igual que nuestros clientes, hacemos entregas por toda Europa central, con ello conseguimos que nuestros visitantes enamorados de nuestra preciosa “terreta”, puedan recordar su estancia en la isla con aquellos productos que le enamoraron.

Realizamos entregas alrededor de toda Europa, y estaremos encantados de servirles y dar una nota de pasión a su hogar o al de aquellos que más le importan.

“Hogar es la palabra más dulce que hay.”​

Laura Ingalls Wilder, autora de La casa de la pradera

 

Encuentre en Born Deco el estilo que mejor defina su hogar. La elegancia de los mejores muebles, la calidez de la más acogedora iluminación y los complementos que convertirán su hogar en el lugar en el que siempre ha querido estar.